Consultoría

Servicios de Traducción y Consulta

Hola Latino ofrece la traducción de textos y documentos, esquemas, localización, y traducción de páginas de Internet. Realizamos su proyecto de principio a fin, minimizando el tiempo requerido para terminar el proyecto asegurando a la vez su veracidad y exactitud.

Podemos traducir una amplia variedad de documentos entre el inglés, Español y Portugués, incluyendo informes de negocio, manuales, materiales de promoción y de instrucción, textos y correos electrónicos; de esta manera las compañías pueden comunicarse con éxito al público que deseen.

Localización

El concepto de la “localización” significa el adaptar un mensaje previo a un nuevo contexto cultural. Particularmente para los paquetes de software, localización va más allá de la traducción agregando al producto un toque y gusto local originado al mensaje en algún otro lugar, haciéndolo ver y escuchar realmente familiar al público designado. Teniendo Hola Latino la traducción y localización de documentos garantiza un resultado final consistente, fácilmente accesible a los clientes de nuestros clientes.

La base de datos de Hola Latino

Para reducir el costo y mantener la veracidad de sus proyectos, HolaLatino mantiene una base de Datos segura de todos los documentos traducidos, de esta manera es más rápido y fácil el agregar o modificar su proyecto. El mantener el expediente es también eficaz en proyectos a futuros, adonde las mismas palabras específicas van a ser nuevamente utilizadas, garantizando una similitud en las descripciones e instrucciones del producto.

Estudios de Mercado y Grupos de Enfoque

Hola latino enfoca a grupos para compilar información e investigación sobre productos y servicios al cliente en la comunidad de Hispanos/Latinos. Los datos recopilados garantizan una exitosa campaña de comercialización además de estrategias eficaces de servicio de cliente. El proceso de investigación es encabezado por personal de expertos bilingües.

Clínicas

Las clínicas se desarrollaron para visualizar y demostrar a nuestros clientes y a sus empleados cómo sus contribuciones a la comunidad de Hispanos/Latinos han fomentado con éxito el crecimiento de sus negocios. Las clínicas enseñan cómo proporcionar de manera eficiente y respetuosa sus servicios a este gran publico en crecimiento.

<< Volver a servicios

  Information Is Power