Historias de Pasantías

Trabajar para HOLA Latino fue una experiencia única y gratificante. A diferencia de la mayoría de prácticas, el personal de HOLA Latino es más parecido a una gran familia. En un día común y corrente, yo pude trabajar con datos de computación durante la mañana, y en el almuerzo pude aprender cómo hacer un plato auténtico de Latinoamérica. Hernán Prado y Vivian Mora, han creado una maravillosa empresa que sirve las necesidades de los latinoamericanos. Estoy muy agradecida por la experiencia, cada día me dieron nuevas oportunidades para practicar el español, aprender sobre la cultura latinoamericana, y devolver a mi comunidad en una manera profunda lo que he recibido en mi cultura.

Whitney López

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Hola me llamo Lara soy de Madrid España y he tenido la gra oprtunidad de poder hacer mis practicas en esta empresa de comunicación tan acogedora y familiar que me he sentdio como si estuviese en casa en mi propio país.

Han sido muy productivas. Estaba cubriendo la parte de redacción de la revista Hola Alabama con mucho entusiasmo. Hernán Prado ha sido muy paciente y muy entregado a enseñarme una cantidad de trucos a la hora de escribir o de ultilizar el photoshop…He aprendido mucho.

Ha sido un experiencia que me ha echo aprender sin angustias, con libertad y además con un gran acogimiento.Recomiendo esta empresa 100% para hacer su intership ,no os decepcionará.

Gracias a todos por haber echo que el verano auque fuese trabajando haya sido a su vez ameno y divertido.

Muchos recuerdos de España. LARA CADAHIA

  Information Is Power