Equipo Profesional de Hola Latino

Nuestro Equipo Profesional:

Hernán Prado, Gerente General

Hernan PradoHernán Prado es el Jefe de Operaciones de HOLA Latino, una compañía de Alabama que ayuda a los organismos públicos y privados para diseñar, producir y distribuir las estrategias de comercialización, información y edución para a la nueva comunidad de inmigrantes hispanos. Hernán Prado puso en marcha el primer programa educativo de radio en español llamado ¡HOLA Alabama! el 16 de junio del 2002, y el primer programa de televisión bilingüe llamado ¡HOLA Amigos! en noviembre 17 del mismo año. Leer mas…

Elizabeth Dick, Gerente de Cuentas Corporativas

Elizabeth se graduó en la Universidad de Alabama con una Licenciatura en Ciencias en Comercio y Administración de Empresas. Sus principales áreas de estudio incluyen Mercadotecnia Internacional y Español. Los diversos honores que recibió durante su educación incluyen, el premio de Mercedes Benz , la lista del Decano en la primavera del 2004 – primavera del 2007, Beta Gamma Sigma Honor Society, Lista del Presidente- en el Verano 2005 – Otoño 2006, y Golden Key International Honor Society. Durante su carrera educativa, Elizabeth pasó tres meses en España, obteniendo 12 horas de crédito de clases de español, viajó por toda España, y vivió con una familia española. Leer mas…


Oportunidades de Prácticas Laborales

Si desea compartir su experiencia con nuestra empresa, mientras mejora su conocimiento en el idioma español y en marketing, por favor envíe su currículum por correo electrónico a hfprado@holalatino.com o puede llamar para obtener más información al 205-887-4222.

Testimonios

  Information Is Power